Jesús A. García V

Yadu Gopal Dasa

Experiencia

Enseñando desde 2006

Cuento con amplia experiencia tanto en yoga como en las demás disciplinas que enseño, comencé en 2006 en el arte de la educación y desde entonces esta se ha convertido en mi forma de vivir, enseñar desde lo mas profundo de mi ser.

Formador de Profesores

Soy formador de profesores de yoga y terapeutas holísticos, mas de 20 instructores en diversas partes del mundo corroboran la calidad de mis formaciones.

Asesor de Estudios

Ofrezco asesoría en temas de horarios, estructura de clases, patrón de funcionamiento y sistemas de enseñanza a estudios y gimnasios independientes, asi como a entidades deportivas (Clubes de Fútbol, Academias de Artes marciales y Yoga)

Certificado en:

Vinyasa Yoga Tradicional - Gimnasia PsicoFísica - Yug Do - Hatha Yoga -
Método Pilates Reformer -
Método Pilates Mat Work

Filosofía Védica - Masaje Tailandés -
Masaje Integral Holístico

Taekwondo - Hapkido - Haedong Kumdo

Contacto

  • www.yaduyoga.com.com
  • arteyadu@gmail.com
  • (593) 984772620

Comencé a practicar yoga a los 11 años de edad, mi primer contacto con el yoga fue hatha yoga tradicional, durante un periodo de 6 años estudie diversas ramas de yoga, Hatha, Gimnasia Psicofísica y meditación dinámica. A los 17 años comencé a practicar Ashtanga Vinyasa y Vinyasa Flow, estudie filosofía védica durante 5 años, hoy con más de 14 años enseñando yoga, mi técnica como educador se basa en el Power Vinyasa Yoga, desde principiantes a estudiantes avanzados se sienten cómodos en mis clases, que son dinámicas, movidas y alegres.

Jesús A. García V. (Yadu)

× ¿Cómo puedo ayudarte?